Os presentamos a Pulpi, nuestro simpático y pequeño pulpo. Es muy fácil de hacer y los materiales son muy fáciles de encontrar. ¡Anímate y hazlo!
Materiales:
- 1 cartulina tamaño A4.
- 1 folio blanco.
- 1 folio de papel usado.
- 1 folio de papel pinocho.
- Pegamento en barra
- Cinta adhesiva.
- Tijeras
- Hacemos un cilindro con la cartulina ayudándonos de la cinta adhesiva para poder pegarlo.
- Seguidamente para hacer los ojos, dibuja dos circulitos en el papel blanco y píntale las pupilas.
- A continuación, le pintamos la boca con color rojo.
- Con el folio de papel usado, lo arrugamos y hacemos una bola.
- A continuación, cogemos el papel pinocho y envolvemos la bola de papel usado que hicimos anteriormente con el. Metemos la bola por la parte de arriba y la fijamos con cinta adhesiva.
- En el folio blanco, dibujamos la silueta de una corona, la cual colorearemos y recortaremos. Una vez echa, la pegaremos al final del cilindro por el lado que pega a la cabeza del pulpo.
7. Con la mitad de la cartulina que nos ha sobrado, hacemos 8 patas dibujándolas con ondas como si fuesen olas para que parezca más real.
8. Seguidamente con la ayuda de un lápiz, las enrollamos para darle la forma. Después las pegamos a la parte baja del pulpo con cinta adhesiva.
9. Por último, si se desea, podemos recortar circulitos de colores y pegarlos por todo el pulpo. Una vez pegados, ya tenemos terminado a ¡¡PULPI!!
¡Muy chulos para hacerlos en casa o en clase!
ResponderEliminarYo quiero que me hagas un pulo paul para mi!!!!! que me hace mucha gracia!!!
ResponderEliminarjajajajaja pulpooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarJavi, además son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos. Maka ya te regalaré uno pero lo tienes que hacer conmigo :p
ResponderEliminar